-La vida es una aventura atrevida o nada en absoluto.-Helen Keller. Sin fe, nada es posible. Te dejamos variadas reflexiones de la vida. -Si hiciéramos las cosas de las que somos capaces, nos sorprenderíamos a nosotros literalmente.-Thomas Alva Edison. –No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida.-Benjamin Franklin. Jamás encontrarás el amor de tu vida porque el amor no se encuentra, se construye. -La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a ser experimentada.-Soren Kierkegaard. No prometas, cumple. - Pablo Picasso; Donde hay amor, hay vida. -Siempre parece imposible hasta que se realiza.-Nelson Mandela. 23 cosas interesantes + ITINERARIO. -El éxito es un mal maestro. – Séneca, La vida no trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse a uno mismo. Los campos obligatorios están marcados con, 41 Países con visa para nómadas digitales – Trabaja desde tu paraíso, ¿Lista para el Teletrabajo? Empléalos como mantra, como norma de tu vida, o cómo frase inspiradora si así lo sientes. -La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía.-Mahatma Gandhi. Si le llegas a hablar a un hombre en el idioma que él entiende, le llegarás a la cabeza, pero si le hablas en su propio idioma, le llegarás al corazón. Céntrate en disfrutar tu vida a cada instante, porque eso es lo que te hará realmente feliz. -Las decepciones más grandes que el hombre sufre son por sus propias opiniones.-Leonardo da Vinci. Compra una Tarjeta SIM Internacional con Descuento aquí, Únete a la comunidad de Travelistas en Discord, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. -Incluso una vida feliz no puede existir sin una medida de oscuridad.-Carl Jung. 51. -La fuerza no viene de una capacidad física. A veces no me importa mi opinión. Muy agradecida me ayudo mucho. A veces “después” se convierte en “nunca”. A continuación, te mostramos una selección de algunas de las mejores frases sabias de la vida: frases de la vida bonitas, frases de la amistad, frases de la familia y frases de la vida célebres dichas por filósofos y autores que han marcado una gran diferencia en cómo entendemos la vida. -Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan haberla encontrado.-Napoleón. -La vida es como las fotografías. Los ojos no pueden ver bien a Dios, solo a través de las lágrimas lo puedes ver. -La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.-Francis Bacon. Las Mejores Frases de la Vida. No te dejes engañar por nada ni por nadie. -Uno nunca tiene miedo de lo desconocido; uno tiene miedo de lo conocido llegando a un fin.-Krishnamurti. Dios les bendiga. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. –Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros.-Baltasar Gracián. Puedes chequear: ✈️ Consigue Vuelos Baratos con Skyscanner, Encuentra tu Alojamiento con Booking aquí, Reserva tu Hostal con Hostelworld aquí, Alquila un Coche comparando precios aquí, ✔️ Contrata tu Seguro de Viajes con 5% de Descuento aquí, Reserva Actividades y Excursiones en Español aquí, Saca Dinero en el Extranjero con esta Tarjeta Sin Comisiones de N26, ¿No puedes esperar a tener Internet? La felicidad no es un sentimiento, es una decisión. -No hay hombre vivo que no pueda hacer más de lo que él piensa que puede hacer.-Henry Ford. Muchos creerán que el amor es un estado de ilusión que nos hace soñar y perder el contacto con la realidad. Encuentra un trabajo que te gusta y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. Como siempre, podemos encontrar frases sabias de la vida en citas de famosos. Buenas noches me preguntaba si tuviesen frases sobre el amor cosas sabías sobre el tema me gustaría que me las enviaran o publicarán saludos, SOMOS COMO LAS ESTRELLAS , CADA QUIEN CON LUZ PROPIA, me encataron las fraces y me ayudan bastanteee, Están hermosas las frases un saludo para el que las recopiló, dios lo bendiga , Saludos, Frases sobre la oscuridad para reflexionar, Las mejores frases de libros para reflexionar, Frases de la vida cortas para reflexionar, Frases sobre el conocimiento para reflexionar. Dicen que la suerte surge proporcionalmente a tu sudor. -Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o fracaso en la mente del otro.-Napoleon Hill. Washington Irving. No malgastes tu tiempo, ya que de tiempo es que está formada la vida. Nómada digital desde 2015 • Traveller soul, 137 Frases Cortas de la Vida 2023 – Para Reflexionar, 17 Cosas GUAYS qué ver en Florencia, Italia + MAPA, Viajar en Avión – 17 cosas que debes saber ANTES de embarcar. -Se paciente y comprensivo. (20 de febrero de 2021). Mejores Organizadores de Maleta – GANA Espacio, Orden, ¡y tiempo! -Toma mucho tiempo llegar a ser jóven.-Pablo Picasso. Claro, son sólo palabras. Me gusta mucho reír y pasar buenos momentos con los más cercanos. Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sabias para reflexionar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Reflexión. -Sea moderado tu sueño; que el que no madruga con el. No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.-Benjamin Franklin. El pensamiento creativo inspira nuevas ideas y las nuevas ideas inspiran al cambio. Cuando estés triste es importante que alimentes ese . La vida es demasiado corta como para ser vengativo y malicioso.-Phillips Brooks. -Donde hay educación no hay distinción de clases.-Confucio. Seduce a la gente inteligente a pensar que no pueden perder.-Bill Gates. -La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.-Friedrich Nietzsche. -Cuando estés molesto cuenta hasta diez antes de hablar. -Sin música, la vida sería un error.-Friedrich Nietzsche. -Dime a qué prestas atención y te diré quien eres.-José Ortega y Gasset. -La cosa más importante de la vida es disfrutarla, ser feliz, es todo lo que importa.-Audrey Hepburn. -Muy poco se necesita para ser feliz en la vida; esta todo dentro de ti, en tu modo de pensar.-Marco Aurelio. No podrás negarme que no has conocido las más lindas frases sabias e inteligentes cortas para pensar y reflexionar. –El más poderoso hechizo para ser amado es amar.-Baltasar Gracián. -La vida es el arte de dibujar sin borrador. -No insistas en el pasado, no sueñes en el futuro, concentra tu mente en el momento presente.-Buda. -Nada que valga la pena en la vida llega fácil.- Barack Obama. -Las preguntas no son nunca indiscretas. -El verdadero valor consiste en saber sufrir.-Voltaire. -Una buena cabeza y un buen corazón son siempre combinaciones formidables.-Nelson Mandela. Los seres humanos siempre necesitamos alguna clase de pensamientos, mensajes o frases que nos hagan inspirar y reflexionar, es por ello que te traemos estas frases sabias, para que puedas encontrar en ellas el camino correcto para manejar tu vida. -Hay tres constantes en la vida… cambio, opciones y principios.-Stephen Covey. Cuando sentimos miedo, muchas veces no sabemos cómo actuar, y es por ello que nos paralizamos. La muerte es pacífica. -Sé feliz en este momento. Ni yo estoy en el mundo para cumplir tus expectativas ni tú estás en el mundo para cumplir las mías. Última edición el 20 de febrero de 2021. Sin embargo, algunas de las mejores frases sabias de la vida que se han dicho, han sido sobre este sentimiento. -Cuando es obvio que las metas no pueden ser alcanzadas, no ajustes las metas, ajusta los pasos.-Confucio. La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Tenemos, ergo, que ser un poco filósofos para no devenir totalitarios; libertades siempre abiertas. Lo importante en la vida es levantarse después de cada caída, volverlo a intentar después de cada fracaso, continuar el camino aún cuando está lejos de terminar, y lograr tus sueños aún cuando cueste mucho sudor. Aquí mi política de privacidad pasa más info. Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.-Benjamin Franklin. Observa tus defectos y conocerás tus virtudes. No he sido feliz.-Jorge Luis Borges. «No abuses nunca de un corazón noble. Y si estás a punto de rendirte o luchas por pasar al siguiente nivel, a veces eso es justo lo que necesitas. No camines delante de mí, puede que no te siga. -Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.-Leonardo da Vinci. -Un hombre superior es modesto en su discurso, pero sobresale con sus acciones.- Confucio. Como siempre, podemos encontrar frases sabias de la vida en citas de famosos. -El modo de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer.-Walt Disney. Mejores Frases de Canciones – para Dedicar en tus Redes Sociales. No es suficiente querer, se debe también hacer.-Goethe. El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males. Vayas donde vayas, tu mierda te acompaña. Deja de lado todas las cosas que te perturben. Viajar expande el tiempo. -Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año.-Ralph Waldo Emerson. Tanto si es sobre la vida o de un amor o para compartir por WhatsApp, hemos intentado incluir todo lo que necesitas en nuestro listado. Es el día en que realmente crecemos.-John C. Maxwell. ¿Te vienes conmigo? Vídeo con Mensajes Inteligentes. -Haz lo que necesitas hacer y disfruta la vida como sucede.-John Scalzi. Siguiendo con las frases de sabiduría, pocas personas son más adecuadas para descubrirnos frases sabias de la vida que los filósofos. Son frases sabias para reflexionar extraídas de libros y películas que hablan de la importancia de cuestionarse las cosas que nos rodean. -Cuando hagas algo actúa como si todo el mundo te mirara.-Thomas Jefferson. -Cada minuto que estas cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad.-Ralph Waldo Emerson. -La inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio.-Stephen Hawking. Lo más revolucionario que una persona puede hacer es decir siempre en voz alta lo que realmente está ocurriendo. -Hay más tesoros en los libros que en todo el botín pirata de la isla del tesoro.-Walt Disney. -Llega el momento en que hay que darse cuenta que algunas personas pueden quedarse en nuestro corazón, pero no en nuestra vida. -Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.-Benjamin Franklin. -La pregunta real no es si la vida existe antes de la muerte. Recopilo aquí algunas de las que más me inspiran a reflexionar: Lee: frases sabias. Pero es el amor el que hace de este mundo un lugar más seguro. -Al hombre que hace más de lo que se le paga, pronto se le pagará más de lo que hace.-Napoleon Hill. +211 Frases Sabias de la Vida [Cortas y con Imágenes]. -Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.-Victor Hugo. -Cuando eres curioso, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.-Walt Disney. Dios es un comediante delante de una audiencia que tiene demasiado miedo a reír. La reflexión es el . A veces debes cerrar los ojos para ver la belleza más pura. Victor Hugo. Donde hay educación no hay distinción de clases. -Sé feliz mientras estás viviendo, porque estás muerto hace tiempo – Proverbio escocés. No hay cantidad de dinero suficiente para comprar la confianza, ni saldo que te reviva. +211 Frases Sabias de la Vida [Cortas y con Imágenes]. Sigue disfrutando de las mejores citas en este gran vídeo: Lifeder. –El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible.-Albert Einstein. Ábreme, Señor, los ojos y contemplaré las maravillas de tu voluntad. Aquí están estas asombrosas frases sabias y cortas sobre la vida: 1. Sé consciente de ello y encontrarás la fuerza.-Marco Aurelio. La diferencia entre el fracaso y el éxito reside en la voluntad del corazón. Encuentra lo que amas y deja que te mate. Source: www.pinterest.com. No importa lo lejos que vayas, siempre y cuando no te detengas. Piensa antes de hablar y lee antes de pensar. Para aprender hay que moverse. – George Bernard Shaw, Para hacer las cosas bien es necesario: primero el amor, luego la técnica. -Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.-Ralph Waldo Emerson. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Cuando una situación no se puede cambiar, entonces queda el reto de cambiarnos a nosotros mismos. La pureza del corazón consiste en desear una cosa. Citas sobre la vida cortas y profundas. Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande. Esperamos que estas imágenes con frases de la vida te hayan gustado y servido de inspiración . -La vida es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser entendidas.- Ralph Waldo Emerson. «Por más que busques en otros jardines, jamás volverás a encontrar la misma flor.». Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia, me rodearás con cantos de liberación. -Thomas Jefferson. -No puedes pasar al siguiente capítulo de tu vida si sigues releyendo el último. -La envidia es una declaración de inferioridad.-Napoleón. Encuentra las mejores lecciones de vida y algunos pequeños consejos útiles esta selección de 200 frases de vida cortas que hemos preparado para ti. El misterio es el elemento esencial de cualquier obra de arte. Frases sabias sobre la vida cortas. Cuando no gustes a todo el mundo volverás a ser tu. -La salud es el regalo más grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación.-Buda. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Existe un grandioso juez llamado tiempo, él siempre se encarga de poner a cada uno en su lugar. En este artículo de Frases de esperanza te lo mostramos. Nunca malgaste tu tiempo porque de esa materia es que está formada la vida. – Donde sea que vayas, ve con todo tu corazón.-Confucio. A veces, es mejor no volver directamente. -Cuanto más elogies y celebres tu vida, más hay en la vida para celebrar.-Oprah Winfrey. Tengo muchas más frases bonitas para utilizar en tus redes sociales o para enviar a tus amigas. Estas frases sabias de reflexión sobre la vida dejan en nosotros un poco de sabiduría, además, son parte de esos tesoros que quedan en nuestra conciencia y que se convierten en parte del equipaje que llevamos en el viaje. La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender. Todo lo que se obtiene con esfuerzo, se gana una gran parte de nuestro corazón y se valora más. Esta frase la creé inspirándome en el libro V.I.D.A de un culo inquieto de Ana Albiol, ella tiene otra definición. Turno de Robert Browning: Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. -Donde una puerta se cierra, otra se abre.-Miguel de Cervantes. En la vida, nada funcionará hasta que tú no lo hagas. Lo que cuenta no son los años en nuestra vida, sino la vida en nuestros años. El que puede prescindir del ser amado, puede prescindir de todo. 170. La energía necesaria reside en mí, ya que con ella tengo para vivir. No hay nada más excitante que lo desconocido. Muy interesantes las frases, dan animo ,mucha fuerza y fortaleza para continuar hacia adelante. Una de las frases sabias de filósofos más significativas, pues nos recuerda que la belleza está en los ojos del que mira, no de lo que observamos. La vida hay que experimentarla, hacer todo lo que siempre haz querido y haz pensado. La calidad de la vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia. -La violencia es el último refugio del incompetente.-Isaac Asimov. Sócrates solo sabía que no sabía nada y eso, a diferencia del resto de la humanidad, lo hacia el hombre más sabio: reconocía los límites. -Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable.-Goethe. Nunca lastimes a las demás personas con lo que te causa dolor y angustia a ti mismo. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.-Albert Einstein. El tiempo perdido nunca se vuelve a encontrar. -Solo yo puedo cambiar mi vida. Pensar que el vivir va en relación opuesta al cavilar, como si este último sea un simple detener el tiempo, dejar que todo pase y que la noche de la tranquilidad nos abrume. La sabiduría es vida organizada.-Immanuel Kant. El peor enemigo de la creatividad es la duda. -Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción.-Thomas Carlyle. Te dejamos otra selección de frases sabias cortas para WhatsApp o frases sabias cortas para reflexionar con algunas de las citas más impactantes de grandes figuras de la historia. La pregunta real es si estas vivo antes de la muerte.-Osho. La sabiduría no es debería ser del orden de la posesión, sino del simple caminar, del preguntar, del comprender que en todo caso el interrogante es preferible a la respuesta que suture o cierre. Sin embargo, ese es el error que cometemos muchos. -La realidad deja mucho a la imaginación.-John Lenon. -Thomas Jefferson. El peligro es real, el miedo es una opción. Prestar atención. -Ojalá podamos tener el coraje de estar solos, y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.-Eduardo Galeano. Aquellas personas que mantienen sus mentes ocupadas, sus almas limpias y sus corazones satisfechos, jamás se meterán en la vida de los demás. -La suerte favorece solo a la mente preparada.-Isaac Asimov. Ver más ideas sobre frases curativas, frases felices positivas, calificaciones escolares. Dentro de un perro esta demasiado oscuro para leer.-Groucho Marx. -Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida – Oscar Wilde. -Estudia el pasado si quieres predecir el futuro.-Confucio. -La paciencia es la compañera de la sabiduría.-San Agustin. Dicen que la fe es capaz de mover montañas, motivo por el cual las frases sabias para WhatsApp como esta son tan importantes de recordar. -Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.-Jorge Luis Borges. Recopilo aquí algunas de las que más me inspiran a reflexionar: Como siempre, las frases de la vida y el amor van de la mano, porque el amor es la energía que más gente mueve en el mundo. No todas las tormentas aparecen en tu vida para destruirla, sino también llegan para despejarte el camino. Si actúas como víctima, serás tratado como tal. El silencio es el único capaz de contestar las preguntas de nuestros pensamientos. -El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y la disposición para ayudar a otros.-Albert Schweitzer. Le levantan el ánimo a muchas personas. -Un hombre que se atreve a perder una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida.-Charles Darwin. Estos pensamientos, mensajes y frases bonitas sobre la vida desde el corazón te inspirarán a tener una actitud optimista y divertida hacia la vida. Quien es y hace es el hombre. El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos. Recuerda que si no existe en tu mente, no podrá existir en tu vida. –No actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, sino que las tenemos porque hemos actuado correctamente.-Aristóteles. -Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.-Francis Bacon. -Mi conciencia tiene en mí más peso que la opinión de todo el mundo.-Cicerón. Por eso, a continuación queremos ofrecerte algunas frases sabias de libros que han marcado a una generación o que han sido una influencia fundamental para otros escritores. Asimismo, puedes compartirlas con las imágenes en facebook, instagram, google+, twitter, pinterest, tumblr o whatsapp. El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida. Te traemos más de 22000 frases inteligentes de FOTOS para que puedas descubrir las . Las cosas más simples son las más extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas. Vive cada segundo. William Shakespeare. Si eres de las que piensan que lo bueno, si es corto, es 2 veces mejor, estos mensajes de la vida te van a encantar. La reflexión siempre es importante en el ser humano, por eso te presentamos frases inspiradoras de meditación y sabiduría para reflexionar con imágenes. ¿Saben cuál es la obra maestra de la injusticia? Deléitate también en el Señor y él cumplirá los deseos de tu corazón. -A parte del perro, un libro es el mejor amigo del hombre. 9. Siempre he pensado que la mejor forma de conocer a Dios, es amando muchas cosas. Gracias. Si buscas la perfección, jamás estarás contento. No hay mayor dolor que el de llevar una historia no contada dentro de ti. No culpes a Dios por tus malas decisiones y menos cuando no le consultaste primero. -Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.-Mahatma Gandhi. Ya sea que necesites algunas palabras sabias de la vida por alguna situación o simplemente quieras expandir tu conocimiento con frases de vida cortas te dejo estas que elegí especialmente para ti. Imagínate la tuya. Vayas donde vayas, ve siempre con todo tu corazón. -Al final, no cuentan los años de tu vida. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.-Albert Einstein. -La recompensa de una buena acción está en haberla hecho.-Séneca. La vida es una flor y el amor es su miel. Todo lo que se puede imaginar es real. Es un llamado, una consagración, una verdad que se desarrolla y nos rompe como un agujero de intensidad sin igual. La vida está hecha de días que no significan nada y de momentos que significan todo. 3. Un día de preocupación en la vida es mucho más agotador que una semana de trabajo. Las verdaderas preguntas interesantes son aquellas que te hacen dudar acerca de su respuesta. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. -El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.-William Shakespeare. La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo. -Nada puede evitar que el hombre logre su objetivo cuando tiene una actitud mental correcta; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada.-Thomas Jefferson. La excelencia no es un acto, sino un hábito. -Adopta la filosofía de la naturaleza: su secreto es la paciencia.-Ralph Waldo Emerson. Si estás buscando una selección de frases sabias sobre la vida y el amor para reflexionar, ¡no te puedes perder la siguiente selección!. Así que respira profundamente y, si no es suficiente, sigue leyendo las siguientes reflexiones de la vida. Si te tomas la vida demasiado enserio, nunca vas a salir vivo de ella. Un corazón que ama es la sabiduría más verdadera. Pueden haber más bellos tiempos, pero éste es el nuestro. -Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.-Ralph Waldo Emerson. Recuperado de: https://www.lifeder.com/frases-sabias/. Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles pero perdonarse es de sabios. ¿Sabes cuál es la forma infalible para ahorrarte disgustos? -El débil nunca puede olvidar. -El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.-Miguel de Cervantes. Aquí queremos colaborar en esa empresa, para que incorpores nuevos pensamientos, por eso te presentamos frases sabias del amor. 120Frases Sabias Cortashttp://superacionymotivacion.com/Seleccion de frase para reflexionar.80 frases para reflexionar,para compartir en toda la red.Ref: htt. -La vida no es fácil para aquellos que sueñan. Guía para ganar dinero con afiliados, ¿Cómo ganar dinero con Airbnb? Frases Motivadoras y Bonitas de la Vida con Imágenes para Whatsapp. Frases de la vida bonitas y sabias para reflexionar. Búscalo en tu bandeja de entrada y/o carpeta spam. Muy a menudo las lágrimas son la última sonrisa del amor. Es el orden natural. -Atreveos: el progreso solamente se logra así.-Victor Hugo. Si la historia de tu vida no te gusta, habla con el autor. -Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo.-Leo Tolstoy. -El día más grande de nuestra vida es cuando tomamos responsabilidad total por nuestras actitudes. -Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.-Friedrich Nietzsche. El deseo de alcanzar las estrellas es ambicioso. En las frases sabias de amor como esta se explora la felicidad de saber que la persona a la que se ama existe, pues cuando estamos enamorados, poco más necesitamos. Juzga a un hombre por sus preguntas, no por sus respuestas. Recuerda: Tu validez no depende de tu belleza. Cuando eres una persona que se dedica a observar y reflexionar, todo el mundo se convierte en tu maestro. – Pablo Picasso, Donde hay amor, hay vida. -Nosotros somos lo que creemos ser.-C.S. 45. Si Dios no es amor, no vale la pena que exista. -La verdad no es la verdad.-Rudolph Giuliani. Duda de los que la hallan. La libertad consiste en ser dueños de nuestra propia vida. Y quienes miran solo el pasado o el presente ciertamente se perderán el futuro.-John F. Kennedy. –El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.-Baltasar Gracián. No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma. La única cosa de la que nunca nos cansamos es de recibir amor. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. El mejor arrepentimiento es, sencillamente, cambiar. Y ante esa pregunta debemos realizar una disyunción: la vida, en sentido total, nunca se aprende, porque cada instante es único y un consejo de un mayor solo presupone que atraveserás los mismos caminos, lo cual es una falacia; en cuanto a la reflexión como forma de no tropezar ante errores similares (nunca idénticos . De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando. Los ejemplos corrigen mejor que las reprimendas. -Para conseguir la paz se necesita valor, mucho más que para hacer la guerra.-Papa Francisco. Si estas muy molesto cuenta hasta cien.-Thomas Jefferson, -Casi todos los hombre pueden soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, entrégale poder.–Abraham Lincoln. Así te ahorrarás disgustos.-Confucio. La verdadera libertad es aquella donde nosotros mismos manejamos todo lo que realmente queremos en la vida. Nunca pongas como prioridad a las demás personas antes que a ti, no te hagas pedazos para mantenerlos completos. Asimismo, puedes compartirlas con las imágenes en facebook, instagram, google+, twitter, pinterest, tumblr o whatsapp. -Ser amado profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien te da valor.-Lao Tzu. Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte. -Sin presión no habría diamantes.-Mary Case. Las siguientes frases sabias para reflexionar hablan del amor, de la vida, de la sabiduría y del propio pensamiento. ¿Estas satisfecho con la vida que estás viviendo?-Bob Marley. La vida se compone de la siguiente manera: 10% de las cosas que nos sucede y 90% de la reacción y la compostura que tomemos ante esto. Y ante esa pregunta debemos realizar una disyunción: la vida, en sentido total, nunca se aprende, porque cada instante es único y un consejo de un mayor solo presupone que atraveserás los mismos caminos, lo cual es una falacia; en cuanto a la reflexión como forma de no tropezar ante errores similares (nunca idénticos), a modo de empaparse de saberes, puede ser bienvenida siempre. El amor es una alma sola que habita en dos cuerpos. Te pueden interesar también estas frases para pensar y reflexionar o estas de motivación. - Mahatma Gandhi Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. Confía, pero no seas ingenuo. Una de las frases sabias cortas más ingeniosas e irónicas que encontrarás, pues Henry Ford nos recuerda con estas palabras sabias que aunque todos tengamos la capacidad de pensar y reflexionar, pocos la llevan a cabo en nuestra sociedad. De ningún laberinto propio se sale con llave ajena. (Hebreos 10:24) Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre. ¿Qué llevar en la maleta? -Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.-William Shakespeare. -Los analfabetos de este siglo no serán aquellos que no sepan escribir y leer, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.-Alvin Toffler. Como todo soñador, confundí la decepción con la verdad. Para mantener el equilibrio debes seguir adelante.-Albert Einstein. La incertidumbre y el miedo son oportunidades para re-descubrirte. Te dejo aquí unas cuantas frases sabias de la vida sobre el miedo. Lo difícil no es decir adiós, no difícil es no volver. -La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo.-Amelia Earhart. Vivir es intentarlo infinitas veces. Las respuestas, a veces sí.-Oscar Wilde. Para mantener el equilibrio debes seguir adelante.-Albert Einstein. 8. Todos somos muy ignorantes. Deben averiguarlo ellos mismos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. -La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes.-John Lenon. La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír. -Mi destino es la lucidez.-Antonio Escohotado. Visita estas Frases de Dios cortas si quieres más citas similares. – Albert Einstein, No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige. -Compromiso es una acción, no una palabra.-Jean-Paul Sartre. No te ahogas al caer a un río, sino al mantenerte sumergido en él. Anímate a compartir estas frases sabias con tus amigos, familiares y conocidos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento, es la humildad. Cómo ser feliz. Se suceden dudas, preguntas, temores (el de cansarse o el de ser abandonados). Imagen con Frase Inteligente de Amor. El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano. -El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.-Victor Hugo. Dejemos con toda libertad a los sabios el privilegio de no contradecirse nunca. -Incluso la paz se puede comprar a un precio demasiado alto.-Benjamin Franklin. -La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.-Winston Churchill. -La vida es 10% lo que te ocurre y 90% cómo respondes a ello.-Lou Holtz. 15-dic-2022 - Explora el tablero de Joaquin gazquez ruiz "Frases sabias" en Pinterest. A veces es necesario cambiar de ruta para llegar a nuestro destino. -Nunca dejes que tu sentido de la moralidad se interponga en el camino de hacer lo que es correcto.-Isaac Asimov. -Una broma es algo muy serio.-Winston Churchill. La independencia no es un derecho, es un privilegio que corresponde a una minoría. Hay gente que utiliza estos mensajes en sus tatuajes para recordarlas siempre. Guía completa + Consejos, 12 Hostales baratos en Londres – Duerme por menos de 19€, Viajar a Bali 2023 – 13 consejos para planificar tu viaje (+ RUTAS). -Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.-Jorge Luis Borges. -Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza, y entonces el éxito es seguro.-Mark Twain. A continuación, para que puedas pensar y reflexionar con algunas de las mejores citas, te presentamos las mejores frases sabias de filósofos: frases sabias de Aristóteles, frases sabias de Platón, frases sabias de Sócrates, Voltaire, Kant, Sartre, Camus, etc. –La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.-GeorgeBernard Shaw. -Hay solo una felicidad en esta vida; amar y ser amado.-George Sand. -Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar tus ojos de la meta.-Henry Ford. -No puedes tener mayor dominio que sobre ti mismo.-Leonardo da Vinci. El silencio que guardas habla mucho de ti. La inteligencia no se mide por la cantidad de palabras que pronuncies, sino por aquellas que no dices para no lastimar a tu prójimo. La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios. La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.-GeorgeBernard Shaw. -Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.-Victor Hugo. Nadie lo puede hacer por mí.-Carol Burnett. Una de las frases sabias de la vida más significativas, pues nos recuerdan que aunque tener recuerdos es maravilloso para entender quiénes somos y de dónde venimos, no podemos quedarnos atrapados en el pasado. No hables, actúa. Apúntate a la newsletter y te enviaré info sobre cómo viajar segura, cómo encontrar trabajo remoto y mucho más. Lee: Frases cortas de la vida. -El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente.-Henry Ford. Cuenta la vida en tu años.-Abraham Lincoln. Frases Sabias: Sabias citas, aforismos, imágenes de Frases. Espero que esta recopilación de frases cortas para pensar y reflexionar de diferentes autores, sean útiles en tu vida, que te ayuden a cambiar la percepción sobre las diferentes situaciones en que te encuentres, así como la de tus . -Las pequeñas cosas hacen que sucedan grandes cosas.-John Wooden. -Debemos dejar ir la vida que habíamos planeado para tener la vida que nos espera – Joseph Campbell. Son bonitas palabras, dichos, mensajes, pensamientos y proverbios célebres que te ayudarán a pensar y reflexionar sobre la vida real, a veces dura. – Mahatma Gandhi, La innovación distingue al líder del seguidor – Steve Jobs, El 80% del éxito se basa simplemente en insistir. La verdadera recompensa está en el esfuerzo que pongas en algo y no en el resultado que obtienes. -Es mejor ser un león por un día que ser una oveja toda la vida.-Elizabeth Kenny. Es algo que nunca falla, los seres humanos se preocupan más por aquello que no pueden ver que de lo que sí pueden. Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. -La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-Confucio. Los grandes no mueren, sólo se ausentan para ser recordados. Vida solamente hay una, y deberías vivirla de manera que te guste a ti, no para demostrar nada a los demás. Palabras sabias palabras de vida. No, en rigor de verdad, se vive pensando, reflexionando ¿Por qué? Portada » Frases para reflexionar » Frases sabias. No hay nada más tóxico que tu misma destrozando tu propia alma. Ese es nuestro más eterno trabajo y compromiso. -Mi misión en la vida no es meramente sobrevivir, sino prosperar, y hacerlo con pasión, compasión, humor y estilo.-Maya Angelou. -El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo.-George Bernard Shaw. Oprah Winfrey. Hay muchos tipos de frases sabias que pueden hacerte reflexionar, pero algunas de las más relevantes y conocidas son frases sabias de la vida que hablan del significado de esta y de la clave para alcanzar la felicidad. «Un sabio dijo: nunca le escribas mucho a quien responde poco.». Además, frases que versan sobre la vida hemos aprendido a caminar con más cautela en este mágico universo. ¡Confirma tu suscripción en el email! -Asegúrate de poner el pie en el lugar correcto, entonces mantente firme.–Abraham Lincoln. -La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.-Ralph Waldo Emerson. ¿Crees que soy sabio? -El propósito de nuestra vida es ser feliz.-Dalai Lama. Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala. -El amor es vida y si te pierdes el amor te pierdes la vida. Cuida ese superpoder. Para descubrirla, te animo a leer su libro. Otra frase de la vida corta que no puede faltar, Henry Ford: No encuentres la falta, encuentra el remedio. Hay quien orienta su vida hacia ese propósito, al de crecer, al de adquirir conocimientos y también, al de dar sentido a todo lo visto, sentido y . Mi vida te amo. -La vida es corta. Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes. -Tienes poder en tu mente, no afuera. -Hazlo ahora. Theme Elmax by Just Free Themes, Galería de imágenes con frases de la vida, 3 de junio - Marcha #Ni Una Menos contra las Femicidios en Argentina, Frases cortas de felicidad, alegria y plenitud, Frases célebres de Oscar Wilde para pensar y compartir, Frases y reflexiones cortas para meditar y pensar sobre la…, Imágenes con reflexiones, frases y pensamientos de la vida y…, Frases motivadoras para el éxito laboral inspiradoras, Frases para Padres fallecidos que están en el cielo, Dedicatorias y frases cortas de aniversario. Vivir es desviarnos incesantemente. Los impíos huyen cuando ningún hombre los persigue; pero los justos son valientes como un león. A veces sólo se necesitan unas pocas palabras para decir mucho. La vida nunca será justa y queda de parte de cada uno de nosotros acostumbrarnos a ella. Una mujer se puede parecer mucho a una buena literatura, porque está al alcance de todos pero resulta incomprensible para los tontos. 127 Frases de motivación – ¡Positivas e Inspiradoras! -No basta saber, se debe también aplicar. Hall fue una escritora inglesa que estudió a Voltaire y dijo estas palabras para resumir las creencias del filósofo. No basta con tener buen ingenio, lo principal es aplicarlo bien. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.-Albert Einstein. George Bernard Shaw. Nunca hay que suponerse completo, sustancia, llenado, completud, mismidad absoluta ¿Por qué? Baila primero, piensa después. Guía completa 2023 + MAPA de zonas, Qué ver en Bali + Itinerario de 15, 20 o 30 días, ¿Qué llevar en la Maleta de Mano? El amor nunca es de una persona; es un verdadero acontecimiento ¿Cómo lo vivimos? Busca una vida llena de descaro, sorpresa y libertad. -La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.-Platón. Dios no se fijará en tus medallas, títulos o diplomas, sino en las marcas que han dejado en ti las cicatrices. Frases / Por Sergio Feliu-Haro. Una de nuestras frases sabias de amor favoritas, pues nos muestra Victor Hugo, el gran escritor de obras como Los Miserables, que el amor es la esencia más pura y dulce de la vida. William James. Cuantos más experimentos haces, mejor.-Ralph Waldo Emerson. (Franz Kafka) La vida viene llena de situaciones difíciles que debemos afrontar. Las personas que son sabias buscan consejos de otras personas para tomar una decisión de un tema que desconocen, por eso son sabios. -La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.-Oscar Wilde. Si quieres descubrir más frases sabias de filósofos, échale un vistazo a este artículo de Las Mejores Frases de Platón. La vida es un universo misterioso en el que nos embarcamos todos y en donde aprendemos grandes enseñanzas, con fábulas, cuentos, parábolas, leyendas. Lewis. – Sócrates, De las dificultades nacen milagros. – Woody Allen, Pies, para qué os quiero si tengo Alas – Frida Kahlo, Lo importante es no dejar de hacerse pregunta. ¡Descubre la mejor colección de frases motivadoras cortas para que puedas vivir la vida con más plenitud y motivación! -Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.-Séneca. -Quien sabe más, sabe lo poco que sabe. El tiempo es limitado por eso es importante vivir tu propia vida y no la de los demás. Si quieres leer más frases así, no te pierdas este artículo de Frases sobre el Tiempo. Y si lo compartes en Instagram, no dudes en tagear #latravelista. H-L. Mencken. Ciencia, Educación, Cultura y Estilo de Vida. -Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.-Cicerón. En tu vulnerabilidad radica siempre tu mayor fortaleza. Viene de una voluntad indomable.-Mahatma Gandhi. La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes. La vida tiene valor siempre que se valore la vida de los otros, a través del amor, la amistad, la indignación y la compasión. Incorporemos, leamos, cavilemos tanto de tópicos que nos tocan como en aquellos un tanto lejanos. -Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.-Séneca. En los libros encontramos grandes pensamientos, lecciones e historias que nos invitan a reflexionar y a profundizar en lo que sentimos. Las citas motivadoras pueden ayudarte a alcanzar tu potencial cada día. Uno es capaz de hacer más fuerte a una persona cuando lo ayuda un poco, pero si lo hace todo el tiempo, lo debilitará. Porque olvidamos que somos potencial en gran medida, un vacío en el ser, una sustracción, un pliegue o por lo menos un excedente ¿Entonces? Siempre he tenido el pensamiento de que la mejor forma de conocer a Dios es amando muchas cosas de la vida. -Libres son quienes crean, no quienes copian; y libres son quienes piensan, no quienes obedecen.-Eduardo Galeano. El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. Es el principio fundamental que sostiene todas las relaciones.-Stephen Covey. Hueles a amor de mi vida. Disfruta de las siguientes 60 frases sabias que tenemos para ti, abarcan temas de superación personal, alcanzar sueños, disfrutar la vida y conocer la verdadera sabiduría. -La ciencia es conocimiento organizado. Un hombre que no se alimenta de sus sueños es un hombre que envejece pronto.
Escala Remunerativa Municipalidad Provincial De Tacna, Manchester City Vs Bournemouth Cuanto Paga, Medidas De Ronnie Coleman, Lecturas Para Tercer Grado De Primaria Minedu, Sinfo Servicios Al Alumno Mi Título Profesional,
Escala Remunerativa Municipalidad Provincial De Tacna, Manchester City Vs Bournemouth Cuanto Paga, Medidas De Ronnie Coleman, Lecturas Para Tercer Grado De Primaria Minedu, Sinfo Servicios Al Alumno Mi Título Profesional,